Nuevo

viernes, 8 de octubre de 2021

MI EXPERIENCIA CON CRUNCHYROLL.

Crunchyroll es una plataforma que comenzó con una apuesta simple y quizá arriesgada hasta cierto punto, basándose en la idea de presentar contenido gratuito de anime y doramas lo cual resulta bastante atractivo.

 

Ahora bien, la plataforma tiene aspectos positivos, además de ser gratis, pues exhibe una variedad de contenido que hará que los otakus estén complacidos, abarcando las series populares como “Naruto” (2002) (incluyendo todos sus derivados), “One Piece” (1999), “My Hero Academia” (2016) y otras más, así como series exclusivas para la plataforma.

 

Además de eso, la plataforma cuenta con foros para hablar de diversos temas como juegos, capítulos de las series, problemas con la plataforma etc., y una sección de comentarios para que los espectadores comenten respecto al capítulo que acabaron de ver, lo que la hace amigable y social para todos los usuarios ya sean Premium o que cuenten con una versión gratuita.


Sección de foros.
Derechos reservados por Crunchyroll

Otro punto a su favor es que tiene doblajes para varios idiomas incluyendo el español e inglés, los cuales ayudan a que la plataforma adquiera espectadores que no les guste ver el contenido en subtítulos, aunque a veces puede que no sea el mejor.

 

En esencia la forma de ver las series y dramas es muy sencilla de usar y resulta amigable pero hay detalles que resultan negativos, pues hay ciertos dispositivos que tal vez tengan dificultad para ver dicho contenido, pues hay algunos que tienen problemas con la imagen o incluso el dispositivo cierra por la fuerza la plataforma, con excepción de la computadora.

 

Costos y membresías.
Derechos reservados por Crunchyroll.

Respecto a las membresías Premium y Gratuita, hay una diferencia grande. Por un lado, tenemos la primera de ellas y es la que requiere de un pago la cual te permite descargar el contenido que desees, verlo en 1 o 4 dispositivos a la vez -dependiendo del costo-, acceso realmente ilimitado a todo el contenido y por supuesto ciertos beneficios.

 

Por otro lado, tenemos una cuenta que no requiere un pago, pero que cuenta con cortos comerciales -los cuales dependen del dispositivo donde la veas-, o sea la Gratuita solo podrás verlo en un dispositivo y acceso parcial a su contenido.

 

El motivo por el cual menciono parcial, es porque la cuenta gratuita no te permite ver las series dobladas en tu idioma regional, lo cual no es malo si ya estas más que acostumbrado a ver tus animes en su idioma original, pero cabe resaltar ese punto pues ese es uno de los motivos para adquirir la membresía Premium.


Página principal.
Derechos reservados por Crunchyroll.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario