Nuevo

jueves, 17 de junio de 2021

ACRIMONY. LA LOCURA EN UN ROMPIEMIENTO.

Director

Tyler Perry

Productores

Mark E. Smith

Will Areu

Ozzie Areu

Tyler Perry

Guion

Tyler Perry

Productoras

Tyler Perry Studios

Distribuidoras

Lionsgate

Netflix

Disponible

Netflix

Amazon $

Clarovideo $

Apple Tv $

Google Play $

Microsoft $

Reparto

Taraji P. Henson (Proud Mary¿)

Ajiona Alexus (13 Reason Why)

Lyriq Bent (She’s Gotta Have It)

Antonio Madison (Greenleaf)

Crystle Stewart (For Bette ror Worse)

 

Después de años viviendo en la miseria, Melinda Gayle, decide que divorciarse de su marido tras enterarse que le fue infiel con una antigua amante, sin embargo, Robert Gayle, su ahora exmarido consigue el éxito y la fortuna que siempre que quiso tener toda su vida, sin saber que ese milagro llego muy tarde… al menos para Melinda.


Derechos reservados de Tyler Perry Studios y otros.

Lo primero que pensé cuando mi hermana puso está película fue: “¡Rayos, de nuevo Taraji! Esto va a estar bueno”, y no estaba del todo equivocado, pues la actuación de Henson es algo que me llamó mucho la atención, ya que me dio una impresión inquietante que rara vez siento en una película.

 

Al principio, pensé que la película tomaría una ruta de superación personal, pero hace todo lo contrario, mostrando que una mujer despechada puede ser lo peor que existe -esto me recordó un poco a lo que se refirió Stephen King respecto a su inspiración para Carrie- y que mejor que los gestos de Taraji para mostrar esto en pantalla.

 

El personaje que ella interpreta es uno que puede dividir al público espectador, por un lado representa a esa mujer abnegada y dolida que sufrió por muchos años con tal de atender a su marido; y por otro lado, tenemos a la mujer que no acepta que tomo una decisión justificada para dejar a su marido, pero que se arrepiente cuando vio su error o la pérdida de sus “beneficios”. 


Melinda Gayle (Taraji P. Henson) y su familia 
¿Qué estará viendo?
Derechos reservados de Tyler Perry Studios y otros.

Dejando en claro que más allá de pensar en lo que es correcto o no, tenemos que pensar en que una persona tiene diversas emociones que aunque haya palabras que puedan definirlas, sentirlas es muy diferente y eso lo podemos ver en la película en especial en la escena con la psicóloga

 

Otro punto a favor, es la química que tuvieron los actores que se adentraron en los protagonistas lo que le dio mucho más realismo a lo visto en pantalla, si bien conocemos la historia de cuando eran jóvenes, es cuando son adultos donde se puede ver con mayor claridad la forma en la ambos compaginaron, lo que cual me maravillo. 


Melinda (Taraji) mirando a Robert (Liriq Bent).
¿Reconciliación? 
Derechos reservados por Tyler Perry Studio y otros.

La historia podría parecer absurda para algunos pero para otros podría ser inquietante porque podría pasar en algún momento de nuestra vida, ¿Quién podría garantizar que en una separación las dos partes reaccionaran de manera positiva? Nadie, ese es el punto que, desde mi parecer, intenta dejar en claro la película.

 

VER TRAILER.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario