Nuevo

lunes, 14 de febrero de 2022

BLUE VALENTINE. UNA TRISTE RELACIÓN DE AMOR.

Otros títulos

Triste San Valentín

Corazones rotos

Director

Derek Cianfrance

Productores

Mark Brooke

Doug Dey

Cassian Elwes

Carrie Fox

Ryan Gosling

Lynette Howell Taylor

Jack Lechner

Alex Orlovsky

Scott Osman

Jamie Patricof

Rena Ronson

Michelle Williams

Guion

Derek Cianfrance

Joey Curtis

Cami Delavigne

Productoras

Incentive Filmed Entertainment

Hunting Lane Films

Silverwood Films

Chrysler Corporation

Shade Pictures

Motel Movies

Cottage Industries

Distribución

The Weinstein Company

Anchor Bay Entertaniment

Disponible

Netflix

MUBI

Año

2010

Reparto

Ryan Gosling (La La Land)

Michelle Williams (La Saga de Venom)

 

Dean y Cindy son una pareja casada con una pequeña, ellos piensan festejar San Valentín para “avivar” la llama de su matrimonio, por desgracia ambos tienen problemas que no se podrán arreglar en la habitación del futuro.

 

Derechos reservados por Incentive Filmed Entertainment y otros.

Esta película es una que definitivamente no quieres ver en San Valentín y tal vez tampoco acompañado, dado su mensaje sobre la fragilidad del amor, aquí vemos a dos personas casadas que no pueden vivir juntos por lo mal que esta su relación.

 

Mostrando dos historias simultáneamente de la pareja, las cuales muestran el principio y fin de la relación, de una manera muy dolorosa, ya que podemos ver como poco a poco una tierna relación, por así decirlo, termina convirtiéndose en un martirio para ambos, ya que a pesar de los esfuerzos de una de las partes por mostrar afecto la otra parece no cooperar en eso.

 

Resultando en algo triste o lamentable dependiendo de la perspectiva, lo cual hace que te cueste trabajo ver ciertas escenas por la sensación que dejan, llevando las circunstancias hasta un punto donde desees que acaben las cosas, tal y como uno de los personajes quiere.

 

Derechos reservados por Incentive Filmed Entertainment y otros.

Un punto que tal vez incomode a quien desee ver está películas son las escenas sexuales bastante explicitas, las cuales contribuyen bastante para saber qué tan deteriorada está la relación entre Dean y Cindy.

 

Aquí podemos ver un buen trabajo actoral tanto por Michelle Williams como por Ryan Gosling, ya que es creíble que en verdad no se llevan bien, ambos muestran gestos que evocan al rechazo en diversas situaciones, sobre todo cuando se encuentran el hotel donde me pareció recordar aquella última conversación que tuvieron Cersei Lannister con Robert Baratheon antes de que ella ordenará su muerte, pero tranquilo nadie muere en esta película.

 

Finalmente, si estás solo este 14 de febrero puede que esta película te haga pensar dos veces si quieres pasarlo con alguien por necesidad o decidas esperar a encontrarte con alguien con quien valga pena estar.

 

VER TRAILER.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario