Hollywood siempre nos han mostrado a grandes protagonistas masculinos, ya sea protagonizados por Sylvester Stallone en Rocky Balboa o Rambo, Arnold Schwarzenegger en Predator, o “The Rock” en la saga de Fast & Furious…
Y así podríamos continuar
enlistado a varios actores que se han ganado su lugar en el género de acción, pero
eso no quiere decir que ese género le
pertenezca únicamente a los hombres, pues hay películas donde podemos ver a
las mujeres dando golpes y vencer a los malos, por esa razón te presentamos:
1.- Lucy.
Está película protagonizada
por Scarlett Johanson y nos cuenta la
historia de una mujer que tras ser secuestrada por la mafia es obligada a
llevar consigo un paquete de drogas, sin embargo, accidentalmente su cuerpo
absorbe las drogas lo que la convierte en el primer ser humano en utilizar al
100% su cerebro.
Lucy, además de darnos un meme muy conocido, muestra escenas donde Scarlett puede hacerle frente a los mafiosos que le secuestraron mientras su cuerpo lucha contra la droga que lentamente mata las células de todo su cuerpo.
Disponible en Netflix, Amazon Prime Video, YouTube
y Google Play.
2.- Wonder Woman.
Las películas de superhéroes podrán ser algo común hoy en día, pero la Mujer Maravilla de 2017 es la primera cinta de superhéroes dirigida por una mujer, Patty Jenkis, que fue bien recibida por la crítica y no era para menos.
La actuación de Gal Gadot fue una de las cosas que contribuyo mucho a que la película destacará entre las demás, eso sin olvidar las secuencias de acción que se mostraron sobre todo cuando nuestra princesa amazona hace frente a los soldados alemanes en una de las trincheras de la Primera Guerra Mundial.
Disponible en Netflix, YouTube, Google Play y Amazon Prime Video.
3.- Salt.
Una agente de la CIA es acusada de ser una traidora por un compañero, después de que un grupo de terroristas tiene como prisionero a su esposo, lo que la involucra en el dilema de salvar a su esposo o a su país.
Angelina Jolie nos presenta una cinta con secuencias emocionantes donde tiene que enfrentarse tanto a loa aliados como a sus enemigos, sin embargo el final de la película nos deja un trago amargo.
Disponible en Amazon Prime Video, YouTube y Google Play.
4.- Ava.
Ava, interpretada por Jessica Chastain es una asesina experta que termina “arruinando” uno de sus trabajos lo que la pone en la mira de la organización para la que trabaja, pero sus problemas se complican cuando se entera que el novio de su hermana tiene una deuda con unos pandilleros.
Si bien la opinión de la crítica es nefasta con el guion de la película, en mi opinión personal esta cinta cuanta con un gran elenco que levanta la película, sobre todo con la actuación de Chastain, quién tanto en las escenas de acción como las escenas dramáticas hace un gran trabajo.
Disponible en Netflix.
5.- Kill Bill.
La venganza es una de las
cosas a los que las personas como Beatrix Kiddo tiene derecho, o al menos eso dice Bill,
lo cual es comprensible después de que le disparán en una capilla cuando
ella aún estaba embarazada, así que nadie escapara de su ira ni de su katana.
Una de las películas icónicas de Uma Truman donde podemos ver desmembramientos, peleas con espadas y cuchillos -si, duelo a muerte con cuchillos- además de grandes peleas a puño limpio, además de dejarnos una de las escenas más sangrientas del cine, al punto que tuvo ser puesta en blanco y negro.
Disponible en YouTube y Google Play.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario